Condiciones

 Inicio / Condiciones

Contrato

Mayores Hogar no cobra por hacerse cargo del proceso de selección o por presentar los detalles de los candidatos seleccionados al cliente. Esto ofrece a nuestros clientes el método más efectivo. Firmamos un contrato con el cliente que otorga un periodo de garantía de 12 meses donde se especifica que si el cliente no está conforme con los servicios de la persona seleccionada o ésta abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, esta empresa se compromete a sustituirla por otra empleada de hogar en las mismas condiciones que la anterior sin coste adicional. Además, el contrato ofrece garantía de por vida en caso de que la empleada seleccionada se encuentre de vacaciones o por baja laboral.

Honorarios

Los honorarios que cobra Mayores Hogar por sus servicios de selección de personal son de una sola mensualidad. La cuantía es la misma que la que devengue el trabajador en el primer mes de trabajo. El pago habrá de realizarse en el momento en que la empleada de hogar seleccionada se incorpore a su puesto de trabajo.

Documentación que entregamos

  • Documentación necesaria para proceder al alta de la persona contratada en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar de la Seguridad Social. De manera opcional, podemos realizarle éste trámite.
  • Fotocopia del carné de identidad de la persona contrata. En caso de ser extranjera, se entregará fotocopia del permiso de trabajo y de residencia.