Preguntas frecuentes

 Inicio / Nosotros / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Qué es Mayores Hogar
El cuidado de personas mayores, enfermas o dependientes requiere de unos conocimientos específicos y de un tiempo que muchas veces no se tiene. Mayores Hogar quiere ayudarle a cubrir esa necesidad con personal cualificado.
Cómo trabajamos
Mayores Hogar se hace cargo del proceso de selección y presentar los detalles de los candidatos al cliente sin ningún coste. Esto ofrece a nuestros clientes el método más efectivo. Una vez el cliente ha elegido a la empleada que va a contratar, Mayores Hogar cobra por el servicio de selección de personal una única mensualidad, equivalente a la cuantía del sueldo mensual ofrecido al trabajador.
Qué nos diferencia
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de selección realizado por profesionales. Hacemos una búsqueda que encaje de forma perfecta con las necesidades concretas de cada familia entre nuestros candidatos, quienes disponen de unas referencias totalmente contrastadas. Además, ofrecemos una garantía de sustitución de 12 meses, por si surgiera un eventual imprevisto con la persona finalmente seleccionada. Además ofrecemos una garantía indefinida de sustitución para periodos vacacionales o en caso de accidente laboral.
Qué servicios domésticos cubrimos
Nuestra empresa está especializada en la selección de personal destinada al cuidado de personas mayores, enfermas o dependientes, siempre atendiendo a las necesidades particulares de nuestro cliente.